¿Agobiado por saber cómo hacer una buena presentación en power point? ¿Sufriendo del síndrome de la diapositiva power point en blanco? O… sencillamente quieres darle un aire creativo, original o moderno a tus dispositivas power point.

Ahora mismo andas buscando en la red ideas de presentaciones power point ejemplos… te entiendo. Deseas destacar con algo de esto:

  • Presentaciones Power Point Creativas.
  • Presentaciones Power Point Modernas.
  • Presentaciones Power Point Profesionales.

Pensando en ello vamos a cubrir en este artículo ideas para hacer presentaciones power point que se premien de diseños power point que hagan de tu presentación algo cautivador y memorable.

No necesitas ser un diseñador para alcanzar estos resultados: con estas ideas comenzarás con buen pie.

 

Antes de comenzar tienes a continuación acceso a otros contenidos que te pueden interesar.

 

Otros contenidos de la Serie Cómo hacer una Presentación en Power Point que te pueden interesar:

 

 

Acotación sobre estas ideas para Presentaciones Power Point Ejemplos.

 

Cada idea de diseños para power point está ilustrada con las diapositivas de mis plantillas ppt premium que disfrutan cientos de profesionales para mostrar con efectividad y encanto sus proyectos ante sus clientes o equipo.

 

Con estas Presentaciones Power Point Ejemplos vas a despertar tu creatividad y dejar de perder tiempo en conseguir hacer una buena presentación en power point.

Inspírate con estos ejemplos de diseños para diapositivas power point para crear una presentación cautivadora y de alto impacto.

Y si no deseas comenzar de cero y ahorrarte tiempo de trabajo garantizando buenos resultados te recomiendo tomar el atajo de disponer de plantillas para presentaciones profesionales.

 

 

20 Ideas para Presentaciones Power Point Ejemplos Creativos que te puedes Robar [o Tener].

 

Cuando nos enfrentamos a la mente en blanco una solución es buscar inspiración: un enchufe de energía e ideas para que nuestra mente salga del bucle.

A continuación tienes 20 ideas para diseños power point que podrás replicar en tus presentaciones y como resultado conseguir crear esa presentación moderna, profesional y creativa que causará un impacto positivo sobre tu audiencia.

Así podrás conseguir captar la atención, mejorar tu reputación y trasmitir de manera convincente y persuasiva tu mensaje. Además de ahorrarte tiempo en pensar en diseños para tus diapositivas ppt porque ya tienes las ideas, solo tendrás que implementarlas.

Cada una de estas ideas puedes replicarlas desde cero en tu powerpoint.

O, tomar un atajo: utilizar plantillas para presentaciones power point.

 

¿Comenzamos?

 

➡ Presentaciones Power Point Ejemplos para mostrar tus Datos, Ideas y Propuestas.

 

Las diapositivas power point que muestran datos, propuestas, conceptos e ideas son claves dentro de una presentación porque apelan a la lógica.

Son los argumentos que sustentan tu mensaje.

Dicho esto, es muy ventajoso que presentes los mismos de una forma convincente y también con un diseño que mantenga el interés.

No querrás que en esta parte de tus presentaciones power point comiences a escuchar bostezos…

¿Cómo hacer diapositivas con datos y textos que no aburran y capten la atención? A continuación tienes ideas de presentaciones power point ejemplos para que presentes tu contenido con dinamismo y creatividad.

 

Ideas de Presentaciones Power Point Ejemplos para mostrar tus datos y propuestas con contundencia y atractivo.

 

Fuente de Origen de Presentaciones Power Point Ejemplos: Plantillas PPT Modelo Star y Modelo Business Class

 

Una forma de presentar datos y números complejos de una manera simple de entender es haciendo uso de elementos infográficos, como por ejemplo.

 

 

Utiliza tablas para mostrar alguna información de una manera condensada, visualmente atractiva y rápida de comprender. Mira la diapositiva de Planeación del Proyecto para que te hagas una mejor idea.

Plantillas Power Point para Presentaciones Business

 

 

Es frecuente que encontrar la forma de explicar un proyecto o propuesta según etapas sea algo complicado, colocar bloques de textos densos atentará contra la atención y para ello hacerlo a través de flujos o líneas de tiempo es una buena opción.

Plantillas para Presentaciones en Power Point

 

 

Pon a tu audiencia en situación desde el primer momento y esto lo puedes conseguir mostrando una diapositiva que tenga la tabla de contenidos o índice de tus presentaciones power point.

Plantillas Power Point para Presentaciones

 

 

Hacer un STOP es ventajoso, sobre todo si tu presentación es larga. Esto ayudará a despertar la atención y mantener el hilo de tu mensaje. Para ello puedes insertar diapositivas power point que diferencien cada sección.

 

Fuente de Origen de Presentaciones Power Point Ejemplos: Plantillas PPT Modelo Star y Modelo Business Class

 

 

➡ Presentaciones Power Point Ejemplos para conectar con tu audiencia desde tu parte más humana.

 

Las presentaciones power point no tienen por qué ser frías, distantes o limitarse a ofrecer datos y más datos.

Muestra tu parte humana para conectar con tu audiencia y hacerlos sentir más identificados, recuerda que las personas nos movemos por las emociones y luego por la lógica. (por lo general)

A continuación ideas de diseños para presentaciones power point ejemplos que le darán una cara humana a tus diapositivas power point.

 

Ideas de Plantillas Power Point para conectar con tu audiencia presentando la parte más humana de tu negocio.

 

Fuente de Origen de Presentaciones Power Point Ejemplos: Plantillas PPT Modelo Star y Modelo Business Class

 

No tienes por qué explicar la estructura de tu empresa con los típicos y fríos rectángulos en forma de organigrama, puedes ser creativo y ponerle cara a tu equipo sin perder el concepto de estructura en tus presentaciones power point.

 

 

Muestra lo orgulloso que estás de tu equipo y ponle cara ante tu audiencia, a su vez destaca las habilidades que más interesan para fomentar la autoridad que tienes dentro de tu sector o nicho de mercado.

 

 

Habla con tu audiencia con mensajes personalizados, agradece por su tiempo y ofrece todas las vías posibles para que existan comunicaciones futuras. Esto te ayudará a conectar e incentivar el diálogo. Crea presentaciones power point amigables. 🙂

 

 

Muestra la historia de tu proyecto, empresa o negocio; quizás sea importante que tu audiencia conozca más sobre ti. Es una buena manera de generar confianza y credibilidad. En estas presentaciones power point ejemplos tienes ideas de datos que puedes presentar a tu audiencia.

 

 

Tu audiencia puede tener preguntas: no te limites a dar tus conclusiones y toma la iniciativa para abrir el diálogo. Puedes insertar diapositivas power point de preguntas frecuentes.

 

Fuente de Origen de Presentaciones Power Point Ejemplos: Plantillas PPT Modelo Star y Modelo Business Class

 

 

➡ Presentaciones Power Point Ejemplos para utilizar elementos de diseño a tu favor.

 

Una idea puede ser buena y con un buen diseño es mucho mejor.

Al hacer presentaciones power point el contenido y el diseño deben ir de la mano, si bien es importante el mensaje; el diseño también.

Porque una presentación fea echa por tierra tus exposición….

A continuación tienes ideas de presentaciones power point ejemplos para mostrar tus contenidos con variedad y atractivo.

 

Ideas de Plantillas Power Point con diversidad en el uso del diseño para mejorar la comprensión y captar la atención.

 

Fuente de Origen de Presentaciones Power Point Ejemplos: Plantillas PPT Modelo Star y Modelo Business Class

 

Aunque mantengas una misma línea de diseño esto no significa que tengas que repetir las formas en tus diapositivas powerpoint. Puedes insertar distintas formas para explicar iguales o similares conceptos. ¡Mira estos ejemplos!

Plantillas para Presentaciones en Power Point

 

 

Combinar fotografías y elementos infográficos es una buena opción para darle un aire fresco y moderno a las diapositivas power point de tus presentaciones profesionales, tanto en una misma diapositiva como a lo largo de toda ella.

Plantillas para Presentaciones Powerpoint

 

 

Personalizar tus presentaciones power point no es algo complicado… con un cambio en la combinación de colores de las diapositivas power point en cada presentación que le darás un toque diferente. (te pongo de ejemplo plantillas power point con variaciones de colores)

Plantilla Powerpoint para Presentaciones

 

Plantillas para Presentaciones en Power Point

 

Plantilla Power Point para Presentaciones

 

 

Por otro lado, tener diseños power point diferentes para una misma idea también te permitirá crear presentaciones ppt originales una y otra vez. ¡Mira estas ideas de presentaciones power point ejemplos!

 

Fuente de Origen de Presentaciones Power Point Ejemplos: Plantillas PPT Modelo Star y Modelo Business Class

 

 

Espero que todas Presentaciones Power Point Ejemplos te sirvan de inspiración para hacer presentaciones profesionales y efectivas.

Y si te parece te animo a que compartas este artículo de presentaciones power point ejemplo en tus redes sociales, te lo pongo fácil. 🙂

 

 

 

CURSO GRATUITO Mejora tus Presentaciones

[incluye Plantilla PPT y acceso a + recursos]

Completa tu formación y consigue crear con rapidez efectivas e impresionantes presentaciones.

No esperes más y accede al curso y más recursos.

APÚNTATE AHORA AL CURSO

You have Successfully Subscribed!

¿Deseas Crear una Presentación que te Distinga?

Si tu respuesta es SÍ, te recomiendo utilizar Plantillas Premium para crear Presentaciones Profesionales. (esto es lo que los profesionales NO te cuentan)

ACCEDE AQUÍ A PLANTILLAS PPT

You have Successfully Subscribed!