PLANTILLAS  PPTX PARA PRESENTACIONES – 1000 diapositivas

Una Solución Concreta, Fácil y Rápida para crear una Propuesta Convincente, Profesional y Atractiva. 

Plantillas Power Point para Presentaciones

Plantillas PPTX para Presentaciones Ejecutivas


¿Atascado en crear una Presentación que Destaque, Convenza y Cautive? Aquí tienes una Solución Concreta, la herramienta ideal para hacer una Propuesta Memorable.

Escoge la Diapositiva, Copia y Pega tu Texto y listo para presentarte.

Plantilla Multipropósito con 200 Diapositivas de Diseño Único en 5 Combinaciones de Colores para un Total de 1000 Diapositivas, más Iconos a Juego: el recurso que te ayudará a ahorrar tiempo y tener los mejores resultados.

En resumen, ¿Qué vas a Conseguir con estas Plantillas?

  • Acceso Inmediato a 200 diapositivas de diseño único y multipropósito para ahorrarte tiempo de trabajo y estar preparado para cualquier momento.
  • Acceso Inmediato a 5 combinaciones de colores de las diapositivas para mayor personalización en tus propuestas. (para un total de 1000 diapositivas de una sola vez)
  • Crear y Diseñar tus Propuestas, Presentaciones, Cursos en Línea con facilidad y un acabado profesional.
  • Iconos a Juego por si deseas más personalización.
  • Captar la atención y comunicar tu mensaje con mayor efectividad y encanto. 
  • Diseño fresco, moderno y profesional.
  • Facilidad para editar y personalizar sin comenzar de cero.
Plantilla PPT para crear presentaciones ejecutivas

¿Qué dicen los que AHORA MISMO UTILIZAN este recurso?

Los recursos de tu página han sido de gran utilidad, son excelentes materiales. He comprado varios y mis presentaciones han sido mucho mejores! Gracias!

Edgar Guillermo Argueta Pérez

Jefe de Operaciones, FEMSA Comercio

El material es de todo mi agrado, muy completo, profesional y útil. Voy a quedar como un príncipe con la presentación. Más adelante me haré a otro pack que necesito, de nuevo muchas gracias por tu disposición y la calidad del producto.
Andrés Mejía Lopera

Comunicador Social - Especialista en Mercadeo, Inmobiliaria Adquiere tu Casa

Preguntas Frecuentes

¿Este recurso es lo que en verdad necesito?

El power point es una potente herramienta porque es fácil de utilizar y personalizar.

Esta plantilla tiene 200 diapositivas de diseño único es multipropósito, selecciona las diapositivas que se ajustan a tu idea, y luego solo copia y pega el texto.

Tendrás lista tu presentación en muy poco tiempo, con una terminación de encanto y sin necesidad tener habilidades especiales de diseño.

Podrás presentar tu empresa, equipo de trabajo, proyectos, flujos de procesos, pasos a pasos, visión y valores, bloques de textos relevantes, datos de industria o sector, reportes, conclusiones, información de contacto, etc. las opciones son ilimitadas.

Además, con un sencillo cambio de tipo de letras y diferente tema de color tu presentación será diferente y exclusiva para cada momento que necesites.

¿Cómo es el proceso de pago?

Una vez des clic a los botones de compra podrás pagar con tarjeta o paypal, como te sea más cómodo. También, en euros o dólares.

Todo está montado en las plataformas Selz y Gumroad que son totalmente confiables y enfocadas a la venta de productos físicos o digitales.

¿Cuándo y cómo recibo la Plantilla?

Una vez hecho el pago el acceso a la descarga es inmediato. Podrás hacer la descarga en el mismo momento y/o hacerlo luego a través del enlace que te es enviado al correo que des en el momento de la compra.

¿Qué garantías tengo cuando la compre?

Estoy 100% convencida de que estas plantillas para power point te van a ser muy útiles, no obstante si tuvieras alguna inconformidad con lo comprado puedes contactarme al correo networkingcontraelparo@gmail.com y resolveremos todos los inconvenientes (incluso si tu decisión fuera la devolución del importe de compra)

MUESTRA DE LOS DISEÑOS DE LAS PLANTILLAS POWER POINT PARA PRESENTACIONES. (DA CLIC SOBRE CADA IMAGEN)

¿Quieres hacer la mejor presentación de la sala?

Ahorra Tiempo, Cautiva a tu Audiencia y Luce una Imagen Profesional.

200 Diapositivas de Diseño Único en 5 Combinaciones de Colores.

Más de 300 Iconos, y Mapas y Mockups.

Un Total de 1000 Diapositivas.