PLANTILLAS PARA POWER POINT – 150 DIAPOSITIVAS

Presenta tus ideas con profesionalidad y cautiva a tu audiencia con una presentación de lujo.

Plantillas para Power Point para crear Presentaciones y/o Informes (PPT y PPTX)


Plantillas para Power Point con 150 diapositivas de diseño único para crear modernas presentaciones que trasmitan mejor tu idea con un diseño visual que cautive.

¿Qué vas a conseguir con estas Plantillas para Power Point?

  • Acceso Inmediato a 150 diapositivas con un diseño único en formato PPT y PPTX con más de 100 elementos en gráficos, infografías, tablas, diagramas e iconos.
  • Plantillas para power point multipropósito que se ajusta a cualquier tipo de presentación que tengas que hacer.
  • Ahorro en horas de trabajo y maquetación.
  • Conseguir crear una historia visual que capte la atención y te ayude a comunicar tu mensaje con mayor efectividad y profesionalidad.
  • Diseño fresco, moderno y profesional.
  • Facilidad para editar y personalizar.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sacarle el mayor partido a esta Plantilla?
El power point es una potente herramienta porque es fácil de utilizar y personalizar. Esta plantilla tiene 150 diapositivas prediseñadas para escoger las que se ajusten a tu idea, y luego copiar y pegar el texto que desees. De este modo tendrás lista tu presentación en muy poco tiempo, con una terminación de encanto y sin necesidad tener habilidades especiales de diseño. Podrás presentar tu empresa, equipo de trabajo, proyectos, flujos de procesos, pasos a pasos, visión y valores, bloques de textos relevantes, datos de industria o sector, reportes, etc. las opciones son ilimitadas. Además, con un sencillo cambio de tipo de letras, colores o diapositivas tu presentación será totalmente diferente y exclusiva para cada momento que necesites. Los diseños son modernos, profesionales, creativos y se ajustan a múltiples temáticas.
¿Cómo es el proceso de pago?
Una vez des clic a los botones de compra podrás pagar con tarjeta o paypal, como te sea más cómodo. También, en euros o dólares. Todo está montado en las plataformas Selz y Gumroad que son totalmente confiables y enfocadas a la venta de productos físicos o digitales.
¿Cuándo y cómo recibo la Plantilla?
Una vez hecho el pago el acceso a la descarga es inmediato. Podrás hacer la descarga en el mismo momento o hacerlo luego a través del link que te sería enviado al correo que diste. Obtendrás la plantilla para power point para crear presentaciones de 150 diapositivas de diseño único en sus 2 formatos: PPT y PPTX.
Tengo algunas preguntas, ¿qué hago?
En caso de tener alguna consulta, pregunta o duda puedes escribirme a la siguiente dirección electrónica networkingcontraelparo@gmail.com
¿Qué garantías tengo?
Estoy 100% convencida de que estas plantillas para power point te van a ser muy útiles, no obstante si tuvieras alguna inconformidad con lo comprado puedes contactarme al correo networkingcontraelparo@gmail.com y resolveremos todos los inconvenientes (incluso si tu decisión fuera la devolución del importe de compra)
Muestra de algunas de las diapositivas que contiene la Plantilla para Power Point para crear Presentaciones.

¿Qué dicen los que ya disfrutan de estas plantillas para power point?

 

Los recursos de tu página han sido de gran utilidad, son excelentes materiales. He comprado varios y mis presentaciones han sido mucho mejores! Gracias!

 

Edgar Guillermo Argueta Pérez

Jefe de Operaciones, FEMSA Comercio

Convierte tus presentaciones e informes en algo extraordinario sin necesidad de tener conocimientos de diseño.

Ahorra tiempo, garantiza buenos resultados y gana en reputación.