Datos sobre mí que quizás te guste conocer


Mis amigos y compañeros me llaman MC y me encanta, es una de las formas de tenerme en el bote.

 

Soy cubana de nacimiento y española por tradición, ahora ciudadana del mundo. He aprendido que no importa el lugar dónde estés porque tu esencia siempre estará contigo.

Mi abuelo me decía que era una anarquista, no tengo nada en contra de las reglas – incluso las creo necesarias – siempre y cuando aporten y no resten.

Cuando me pregunto varias veces cómo sería ya sé que va siendo hora de comenzar a hacer algo para pasar por la experiencia.

Trabaje más de 8 años como Asesora Ejecutiva en una de las más grandes empresas del sector de la Informática y la Comunicación en Cuba; deje atrás este trabajo cuando decidí trasladar mi residencia a España.

Creo que el emprendimiento es accesible a cualquier persona y la mejor vía para autorealizarte y vivir el estilo de vida que en verdad deseas.

Decidí comenzar mi propio camino profesional online en Diciembre del 2014 y cree este blog para potenciar mi Marca Personal y compartir mi trabajo.

Este blog es mi campamento base, el lugar donde hago lo que más me gusta.

Compartir conocimientos y recursos para ayudarte a conseguir una vida profesional abundante de acuerdo con tu propósito de vida.