EBOOK – 55 Tácticas para Influir sobre las Decisiones de tus Lectores y Clientes


 

En este ebook tienes 55 ideas concretas y accionables para aumentar la influencia online de cara a conseguir mayores conversiones.

¿De qué te sirve tener una gran comunidad online si no logras que hagan las acciones que necesitas?

Aumentar tu comunidad es sólo el comienzo… el verdadero reto está en lograr que hagan las acciones o comportamientos que necesitas como emprendedor, empresa o freelance.

En este ebook tienes a tu alcance 55 tácticas que podrás comenzar a aplicar para conseguir mayor influencia sobre el comportamiento de tus lectores o clientes, las podrás aplicar en tu blog, contenidos y gestión en redes sociales.

¿Qué te va a aportar este ebook?

Con este eBook vas a tener 55 ideas para aplicar la Psicología de la Persuasión en tu gestión en redes sociales y web/blog. Al implentarlas vas a incrementar las posibilidades de ganar mayor influencia y reputación online.

Como resultado podrás aumentar las posibilidades de conseguir tus objetivos, sean orientados a posicionamiento de marca, conversiones en ventas, conseguir colaboraciones o nuevos cientes, etc.

Aplicar la psicología en tu estrategia online no puede ser una asignatura pendiente y la persuasión es una de tus mejores herramientas.

Quiero aumentar mi reputación online y posicionarme en la mente de mi público objetivo.

¡Dame las 55 Ideas!

Acceso Directo a Recursos


Recursos para optimizar tu gestión online y acercarte cada día más a tus objetivos.