Curso Online Mejora tus Presentaciones [con Plantilla para Presentaciones y otros Recursos Gratuitos]

Lo que tienes que conocer para comenzar a crear y mejorar tus presentaciones, propuestas e informes. Conecta con tu audiencia y clientes para llevarlos a tu terreno.

¿Qué vas a aprender [y conseguir] con este curso online gratuito?

 

1. Vas a conocer cuáles son los mayores errores que sí o sí debes eliminar a la hora de crear y diseñar una presentación.

2. Los Puntos Claves a considerar para crear presentaciones exitosas y mantener el foco para un mejor resultado.

3. Atajos con Súper Poderes que utilizan los grandes presentadores y que te ahorrarán un montón de tiempo.

4. Tip´s de Diseño en Power Point y herramientas para crear presentaciones atractivas.

5. Hacerte de una Plantilla para Presentaciones, Propuestas e Informes con 11 diapositivas únicas.

6. Más recursos para que apliques lo aprendido en cada lección y comiences a diseñar propuestas WOW. (apúntate y sabrás…)

7. Y Acceso Inmediato a Ofertas de Recursos Premium por si deseas dar un paso superior para crear propuestas impactantes.

 

Este curso es perfecto para…

 

Cualquier persona que quiera comenzar a mejorar sus habilidades a la hora de estructurar, crear y diseñar una presentación para conseguir un mayor impacto sobre su audiencia y ser más efectivo. 

Sea la presentación de carácter comercial, informe de resultados, para un webinar, etc. los consejos, pasos, métodos y recursos que vas a adquirir en el curso son aplicables a cualquier tipo de propuesta o presentación.

Permíteme presentarme...

He trabajado como Asesora Ejecutiva por más de 7 años y esto me ha permitido crear y revisar cientos de presentaciones que en el tiempo me llevaron a perfeccionar mis habilidades y conocimientos en esta materia.

En este recurso vas a aprender las mejores prácticas para crear propuestas y presentaciones efectivas que trasmitan tu idea con claridad y lleven a tu audiencia y clientes a tu terreno.

Quiero ayudarte a que consigas estructurar y crear una presentación que ponga en valor tu propuesta, conecte con tu público y consigas los objetivos que te has planteado.

 

 

¿Cómo recibo este curso online?

Da clic sobre el botón Asegura tu Asiento de esta página y deja tus datos.

k

Serás llevado a la Página de Bienvenida mientras tu entrada al curso está en camino. (Aprovecha y entra a la Infoteca)

En tu bandeja de entrada tendrás un correo: Confirma la Susripción y de manera inmediata vas a acceder al Curso Online. ¡Comienza a disfrutar! 

Comienza a cautivar y convencer a tu audiencia con tu idea. Accede ahora al Curso Online Gratuito Mejora tus Presentaciones.