Las plantillas para presentaciones power point son una herramienta muy eficaz para organizar la información de una forma visual y atractiva que trasmita tu mensaje con mayor efectividad y captes la atención de tu audiencia.

Es como encontrar la media naranja para los contenidos o textos que necesitas comunicar.

Porque las plantillas para presentaciones power point son el complemento perfecto para organizar datos complejos de una forma simplificada y profesional.

 

Utiliza Plantillas para Presentaciones Power Point para crear Presentaciones Profesionales.

 

Soy muy fan de las plantillas power point… creo que son una herramienta útil y práctica que ahorra tiempo y optimiza tareas.

De hecho, muchos de mis infoproductos de pago son plantillas power point de diseño y uno de los estrellas son precisamente las plantillas power point para crear presentaciones que ha ayudado a cientos de profesionales a crear magnificas propuestas.

Con el uso de plantillas para presentaciones power point podrás pasar de tener una presentación plana, aburrida y fea a una presentación clara, atractiva y profesional.

Grábate esto en piedra: si tu presentación en power point asusta, tú también.

En este artículo vas a encontrar una recopilación de plantillas para presentaciones power point profesionales que te ayudará a crear presentaciones ejecutivas y originales con diapositivas de diseños ppt únicos y conseguir estupendas características visuales para tu propuesta.

Solo agrega tu información a estas diapositivas powerpoint (ya visualmente impactantes) y estarás listo para impresionar a tu audiencia.

 

Antes de que escojas tu Pack de Plantillas para Presentaciones Power Point te pongo en aviso…

 

Por si quieres ir más allá de escoger una plantilla power point te listo a continuación otros recursos y contenidos relacionados que te van a interesar:

 

>> Da clic sobre la imagen y accede al Curso <<<

Curso Gratis Online Mejora tus Presentaciones en Power Point

 

15 Mejores Plantillas para Presentaciones Power Point Profesionales. [+1 Recurso Power Point Ninja]

 

Todos los diseños ppt son premium o de pago porque creo que son la mejor opción.

Si quieres quedar como un rey en tus presentaciones ejecutivas utilizar diseños para diapositivas en power point premium es lo más efectivo. 🙂

 

Plantillas Power Point #1. EVER

Plantillas para Presentaciones Power Point Multipropósito para presentaciones ejecutivas y/o personales con más de 200 diapositivas power point de propósito múltiple y más de 300 iconos.

Sus elementos y gráficas de información son completamente editables con 10 temas de color, en fondos blanco y negro y tamaño 4:3 y 16:9.

Plantilla de Power Point Presentaciones Ejecutivas Negocio

<<<   Me interesan estas Plantillas PPT   >>>

 

 

Plantillas Power Point #2. PRO-EXECUTIVE

Plantillas para Presentaciones Power Point Multipropósito que incluye 150 diseños para diapositivas power point en 4 combinaciones de colores y tamaño 4:3. Cientos de profesionales disfrutan de sus diseños ppt para crear una presentación de empresa, campañas y propuestas de alto impacto.

Plantillas para Power Point para crear Presentaciones Profesionales

<<<   Me interesan estas Plantillas PPT   >>>

 

 

Plantillas Power Point #3. MOTAGUA

De las mejores plantillas para presentaciones power point del mercado, con 600 diseños para diapositivas de powerpoint multipropósito y más de 3000 iconos vectoriales. Disponible en 60 variaciones de color, en fondos blanco y negro y tamaño 4:3, 16:9 y 16:10.

Plantilla de Power Point Presentaciones Ejecutivas Motagua

<<<   Me interesan estas Plantillas PPT   >>>

 

 

Plantillas Power Point #4. MAZANO

Es una plantilla ppt muy colorida y enérgica. Se ajusta a una presentación ejecutiva, empresarial o personal con un diseño de powerpoint vigoroso y llamativo por el uso de vivas ilustraciones.

Más de 230 diapositivas con 24 temas de colores y 3000 iconos para un total de 10 000 slide que pondrán en valor tus textos con vivos colores e ilustraciones.

<<<   Me interesan estas Plantillas PPT   >>>

 

 

Plantillas Power Point #5. PACK PLANTILLAS POWER POINT

Pack de Plantillas para Presentaciones Power Point Multipropósito para crear presentaciones empresariales y/o personales con 150 diseños para diapositivas power point únicos. En 5 temas de colores para un total de 750 slide que incluye iconos a juego y cientos de elementos infográficos.

<<<   Me interesan estas Plantillas PPT   >>>

 

 

Plantillas Power Point #6. MAXPRO

Recomendada por Envato Tuts+… estas plantillas para presentaciones power point están especialmente hechas para crear presentaciones ejecutivas de negocios. Compuesta por 182 diseños para diapositivas power point en tamaño 4:3 y 16:9 y con 40 temas de colores.

Plantilla de Power Point Presentaciones Ejecutivas MaxPro

<<<   Me interesan estas Plantillas PPT   >>>

 

 

Plantillas Power Point #7. MERCURIO

Mercurio es una versátil y multipropósito Plantilla PPT con más de 90 diapositivas en power point en tamaño 4:3 y 16:9, 2 temas de color y versiones en fondo blanco y negro.

<<<   Me interesan estas Plantillas PPT   >>>

 

 

Plantillas Power Point #8. PRISM

Si lo que buscas es un estilo minimalista esta es tu plantilla ppt. Está calificada como una de los mejores plantillas para power point del 2016, mereciendo comentarios tales como: “Plantilla Power Point brillante. Diseño limpio, encantador y muy adaptable.”

Posee más de 200 diapositivas PPT en tamaño 4:3 y 16:9 con más de 3000 iconos vectoriales para crear una poderosa presentación ejecutiva y/o personal de diversos temas.

<<<   Me interesan estas Plantillas PPT   >>>

 

 

Plantillas Power Point #9. DIGIT ONE-STOP

Calificada como una de las mejores plantillas para presentaciones power point del 2016 [y va a más] con más de 580 diapositivas de diseño único y 32 variaciones de colores.

Literalmente está hecha para darte acceso desde un mismo lugar a todo lo que necesites para realizar una gran presentación, sin importar el tópico que expongas.

<<<   Me interesan estas Plantillas PPT   >>>

 

 

Plantillas Power Point #10. MARKETOFY

Con casi 4000 ventas y calificaciones cercanas a los 5 puntos sus diseños para diapositivas de power point tienen un propósito que ha demostrado su utilidad en el mundo real a la hora de crear presentaciones originales y ejecutivas.

Estas plantillas para presentaciones power point contienen 390 diapositivas con diseños ppt únicos en tamaños 4:3 y 16:9 y 26 variaciones de color con fondo blanco y negro y más de 2500 iconos.

<<<   Me interesan estas Plantillas PPT   >>>

 

 

Plantillas Power Point #11. FLAT

Plantillas para power point de estilo infográfico para presentaciones de negocio de propósito múltiple, tales como presentaciones financieras o de ventas, campañas internas, comunicaciones y más.

Contiene 75 diseños para diapositivas en power point únicos en 6 temas de colores más iconos. Totalmente editable para crear una presentación profesional y atractiva.

<<<   Me interesan estas Plantillas PPT   >>>

 

 

Plantillas Power Point #12. EUREKA

Otra de las plantillas para power point con estilo minimalista y moderno más deslumbrantes e impecables que puedes encontrar. Como dato contundente decirte que durante todo el 2016 obtuvo calificaciones 5 estrellas de sus usuarios.

Cuenta con 200 diseños para diapositivas en power point en tamaño 4:3 y 16:9, más de 3500 iconos y 95 temas de color. Todo editable y personalizable para transformar tus ideas en conceptos visuales modernos y profesionales.

<<<   Me interesan estas Plantillas PPT   >>>

 

 

Plantillas Power Point #13. STARTUP-X

Estas plantillas para presentaciones power point esta basada en la Guía FORBES para crear presentaciones profesionales y es ideal para presentar nuevos proyectos o startup. Solo mantén las pautas de las diapositivas para sorprender a los inversores y audiencia con tus nuevas ideas y proyectos.

Más de 480 diseños para diapositivas power point en 40 temas de colores y 4000 iconos listas para crear una propuesta irresistible.

<<<   Me interesan estas Plantillas PPT   >>>

 

 

Plantillas Power Point #14. HAPPYBIZ

Plantillas para Presentaciones Power Point Corporativas que destilen vivacidad y grandes contrastes con 160 diapositivas de diseño único en 30 temas de colores con fondo blanco y negro.

<<<   Me interesan estas Plantillas PPT   >>>

 

 

Plantillas Power Point #15. SIX

Espectaculares plantillas para presentaciones power point profesionales con muchos diseños para diapositivas que resumen datos al estilo infográfico.

Contiene 45 diapositivas ppt de diseño único y en tamaños 4:3 y 16:9, con 4 temas de colores con variaciones en blanco y negro y 2000 iconosde tamaño 4:3 y 16:9.

<<<   Me interesan estas Plantillas PPT   >>>

 

Y para completar tu experiencia en la creación de presentaciones de alto impacto, te pregunto:

 

➡ ¿Deseas mejorar tus habilidades para hacer Presentaciones Profesionales?

En ese caso te recomiendo este Recurso Premium que ha ayudado a otros profesionales a conseguirlo.

RECURSO POWER POINT NINJA

Guía de Ayuda para crear Presentaciones Efectivas

QUIERO HACER PRESENTACIONES POWER POINT IMPACTANTES

 

Espero que esta recopilación de plantillas para presentaciones power point profesionales te haya sido útil y encuentres los diseños para diapositivas power point que mejor se ajusten a tus propósitos y necesidades.

Si te parece, te agradezco compartas el post en tus redes sociales. Te lo pongo fácil. 🙂

 

 

 

CURSO ONLINE GRATUITO
MEJORA TUS PRESENTACIONES + PLANTILLAS PPT

CURSO ONLINE GRATUITO

MEJORA TUS PRESENTACIONES + PLANTILLAS PPT

Pasa de tener una presentación sosa y aburrida a crear una Propuesta Efectiva y con Encanto.

Seduce a tus clientes y audiencia con una presentación que los lleve a tu terreno de una vez por todas.

Estas a punto de crear una Propuesta WOW, ve a tu correo para comenzar a acceder a todos los recursos que te ayudarán a tener la mejor presentación de la sala. :)