¿Buscando cómo crear portada 3D de Ebook en 1 minuto? ¿Necesitas darle a tu ebook el impacto visual que se merece? Sigue leyendo y conseguirás crear una portada 3D de ebook en menos de 1 minuto. Además, tendrás recursos e ideas para hacer ebook que convierta lectores casuales en satisfechos seguidores.

Escribiste tu ebook con mucho cariño, le dedicaste tiempo, esfuerzo y todas tus neuronas: ahora queda optimizar el diseño, sabes que si no lo haces las posibilidades de éxito son bastante menores.

Hacer un ebook es la oportunidad perfecta para crear una relación win-win: tus lectores obtienen un contenido de valor y tú conviertes lectores en suscriptores y posibles clientes.

Los ebook´s son uno de mis formatos favoritos y luego de tener varios ebooks publicados en este blog me animo a compartir mi “fast-way” para crear portada 3D de ebook muy rápidamente.

Al final de este post puedes descargar con libertad un Pack de 15 Portada de ebook con Cubiertas Blancas en 3D y un minitutorial para tenerlo todo listo.

➡ Pack Diseño Portadas Ebook para Descargar (al final del post)

 

El Pack Diseño para descargar al final del post contiene los siguientes recursos para crear portada 3D de Ebook:

  • 15 Diseño de Portada de Ebook en Power Point.
  • 4 Cubiertas Blancas 3D.
  • 30 Iconos Infográficos 100% libres de uso.
  • Mini-Tutorial para crear portada 3D de Ebook con Pixrl.

Al tener las Plantillas de Portada de ebook del Pack que te comparto, sólo tendrás que personalizarlas y guardarlas en JPG o PNG para luego crear portada 3D de ebook con Pixrl.

Vamos entonces a pasar al miniturorial de Pixrl.

 

Crear Portada 3D de Ebook Súper Chulas en 1 minuto. – Guía de Ayuda Pixrl

Lo haremos con Pixlr porque por esta vía te será muy fácil, gratis y con calidad garantizada.

Pixlr es una aplicación online que sin llegar a la calidad de PhotoShop, se acerca bastante; tiene una interfaz amigable y funciones más que suficientes para alcanzar buenos resultados en tus diseños.

 

Etapa #1. Diseño Portada para EBook.

Aquí no dependes de ningún sistema, se trata de diseñar la carátula o portada de tu EBook, para ello puedes apoyarte de Power Point, Word o alguna aplicación para hacer infografías.

➡ Te puede interesar: 24 Herramientas Online para crear Infografías

O descargarte el Pack Diseño para crear portada 3D de ebook que tienes al final de este post. 🙂

 

Paso #1. Diseño off-line para Crear Portada 3D de Ebook.

Este es el paso previo a hacer la portada 3D, debes diseñar tu portada de ebook y elegir el tipo de cubierta blanca en 3D.

Te recomiendo que decidas bien los colores, tipografías, imágenes y tipo de cubierta 3D de EBook en color blanco. (tienes varios modelos en el pack descargable que te comparto)

Si todavía no tienes clara esta etapa y deseas hacerle algunos cambios al diseño de la carátula de tu ebook , estos artículos están llenos de recursos para diseñar tu portada de libro electrónico:

Una vez hagas tu diseño de portada de ebook, guárdala en formato JPG o PNG.

 

Etapa #2. Crear Portada 3D de EBook con Pixlr.

Aquí ya tienes tu diseño personalizado y guardado en formato JPG o PNG, ahora selecciona el tipo de cubierta blanca 3D que deseas para comenzar a crear portada 3D de ebook con Pixlr.

 

Paso #2. Acceso a Pixrl para Crear Portada 3D de Ebook.

Te logueas o creas una cuenta, basta con escribir tu correo y contraseña o acceder por alguna de las redes sociales que te indican. Puedes no hacerlo, pero te lo recomiendo para que guardes tus proyectos.

Accede a Pixrl ahora haciendo clic aquí.

 

Paso #3. Crear Portada 3D de Ebook con Pixlr Editor.

➡ Has clic para entrar en PIXLR EDITOR.

crear-libro-electrico-portada-pixlr-editor

 

➡ Selecciona ABRIR UNA IMAGEN DESDE EL ORDENADOR y sube la imagen de tu Cover o Cubierta 3D en blanco.

crear-libro-electrico-portada-con-pixlr-editor

 

➡ En el menú vas a CAPA >>> ABRIR UNA IMAGEN COMO CAPA y das clic. Para crear portada 3D de ebook seleccionas la cubierta que has diseñado y guardado en JPG o PNG con anterioridad.

hacer-un-ebook-portada-con-pixlr-editor

 

(te muestro un ejemplo con un diseño de portada)

Crear portada 3D de libro electrónico con Pixlr Editor

 

➡ Vas a EDITAR >>> DISTORSIÓN LIBRE y das clic. Haciendo clic sobre los puntos azules podrás colocar correctamente tu diseño de portada 3D de libro electrónico.

hacer-un-libro-electronico-portada-con-pixlr-editor

 

Una vez colocada la portada, das clic y te preguntará si deseas guardar los cambios.

➡ Al crear portada 3D de Ebook para descargarla vas a ARCHIVO >>> GUARDAR. Aquí seleccionas el tipo de fichero y la calidad de la imagen, das clic sobre OK y guardas en tu ordenador.

(con este ejemplo la portada 3D de Ebook quedaría de esta manera.)

crear-libro-electronico-ebook

Como verás, siguiendo estos pasos para crear Portada 3D de ebook el proceso es fácil, sencillo y rápido. 🙂

 

Pero… ¿en verdad quieres ir a por todas con tu ebook? Si es así, te dejo este Bonus Track.

 

Bonus Track para Crear un Ebook Atractivo y Profesional:

➡ Accede a esta Mega Guía Cómo Crear un Ebook que destaque de tu competencia: una guía de más de 3000 palabras con consejos, tips, ideas y recursos para que consigas crear un ebook profesional, atractivo y que convierta lectores en suscriptores y posibles clientes.

➡ Utiliza Plantillas de Diseño para crear ebook: ahórrate horas de trabajo y consigue un aspecto profesional para tu ebook utilizando plantillas para mejores resultados de diseño. Te dejo imágenes:

Acceso Directo a Plantillas Diseño para Crear Ebook con Efecto WOW

 

➡ Edita el diseño de la portada que has creado previamente, podrás mejorar el brillo, contrastes, sombras, añadir elementos, etc. Te recomiendo usar: PICMONKEY

➡ Optimiza la imagen antes de subirla a tu web  o blog para que tenga menos peso (importante en la velocidad de carga). Te recomiendo usar: TINYPNG


 

 

Ahora te resumo lo visto de cómo crear portada 3D de ebook con Pixrl en esta infografía que puedes guardar en tu ordenador y compartirla con tus amigos.

Como crear portada 3D de ebook usando Pixlr

 

 

Como lo prometido es deuda, aquí tienes el acceso para descargar el Pack Diseño para Crear Portada 3D de Ebook. Espero te sea útil en tu proyecto.

plantilla-portada-ebook-3d

Descarga aquí Pack Súper Diseño para Portadas de Ebooks

 

Espero te haya sido útil esta guía para crear portada 3D de libro electrónico con Pixrl. ¿Utilizas otras formas para crear Portada 3D de Ebook?

Si te parece útil comparte el post en tus redes sociales, gracias. 😉

 


Accede a Contenidos y Recursos creados para ayudarte a Optimizar tu Estrategia Digital.

Infoteca Biblioteca en Línea Marketing Digital


 

<script type=”text/javascript” src=”//newsharecounts.s3-us-west-2.amazonaws.com/nsc.js”></script>

 

Icono PNG Web Compra

Ebook - 55 Tácticas para Influir sobre tus Clientes y Lectores + Bonus Extra

¿Buscando ideas para aumentar tu poder de influencia y conseguir los comportamientos que necesitas de tu público? Descubre 55 tácticas prácticas y aplicables que te ayudarán. (+Sorpresa)

¡Gracias por tu interés! Ve a tu email para confirmar la suscripción y podrás descargar el eBook con el link que te envío. Feliz día.